Cruceros y navegaciones en Chile

Si eres de los que ha soñado con viajar en crucero, barcos o catamaranes, recorrer mares y lagos, mientras recibes las mejores energías de la naturaleza. Además, disfrutas de las mejores atenciones y eres tratado tan bien como mereces, Chile es una excelente opción. Disfrutarás de paisajes fuera de serie, cuenta con embarcaciones lujosas e inolvidables que harán de tu experiencia todo un acontecimiento.

Las costas de sudamérica son el paraíso perfecto para quien quiere escapar de la rutina. Podrás elegir entre los pasajes patagónicos y los diferentes puertos del país. Ciudades como Valparaíso (La Joya del Pacífico) te esperan con los brazos abiertos.

¿Cuáles son las mejores opciones?

Cruceros Internacionales. Elige alguna ciudad de Europa o Estados Unidos y recorre diferentes países hasta llegar a tu destino. Será la ocasión perfecta para conocer diferentes culturas y vivir días de ensueño. Además, los cruceros en sí cuentan con una gran diversidad de actividades; desde bailoterapia, masajes, casinos, actividades acuáticas y recreativas, bares y discotecas, entre otros.

Cruceros Patagónicos. Será una gran elección si deseas recorrer la patagonia, ver de cerca el hielo y los animales que allí habitan. Además, podrás conocer glaciares y obtener las mejores fotografías. Existen diversas opciones, algunas de un fin de semana y otras de semanas enteras. Arma el itinerario de viaje según tu disponibilidad de tiempo y dinero.

a

Navegación en lagos. Te sentirás en una película, esas en donde los protagonistas emprenden un viaje para olvidarse de todo y dedicarse a relajarse en cuerpo y mente. Podrás disfrutar de diversidad de paisajes, animales y áreas verdes. Las opciones son muy variadas, desde paseos por el lago Llanquihue, lago Grey y los diferentes parques nacionales. Además, podrás elegir entre diferentes actividades al aire libre como pesca y caminatas.

¿Ya elegiste tu plan para las próximas vacaciones? Envíanos tus recomendaciones.

Te puede gustar también:

No results found




Te puede interesar también:

No results found

Menú