Destinos más buscados en Chile

En todas los países del mundo existen lugares que son los preferidos de los viajeros; esas localidades que superan sus expectativas en cuanto a paisajes, costos, comodidad y actividades de disfrute. Chile es uno de los países más queridos por turistas locales y de los diferentes continentes. Por esto, hoy te contamos cuáles son los destinos más buscados dentro de sus fronteras.

Chile es una mezcla de cultura, diversidad de climas, gente linda, actividades acuáticas, de montaña y extremas; ¡todo en un solo lugar!

Estos son los sitios más buscados:

Puerto Montt. Es una de las opciones más visitadas. Sus vistas son de otro planeta. También podrán esquiar durante el invierno; es el punto inicial para recorrer la Patagonia y otros paisajes milenarios.

Santiago de Chile. Muchos llegan a ella por trabajo, negocios o visitas familiares. Lo importante es que su aeropuerto principal, terminales y calles siempre están repletas de quienes desean conocerlo. Una opción para quienes desean pasear por museos, sitios históricos y ciudades aledañas.

Isla de Pascua. En definitiva, es una de las consentidas. No deja de ser nombrada una y otra vez, pues en todos los aspectos es ¡única! Sus festividades, playas y monumentos hacen de ella un paraíso que todos quieren conocer.

Antofagasta. Es una ciudad lider en la actividad portuaria y minera, lo que la convierte en una infalible para grupos de negocios y empresarios. Además, cuenta con esculturas naturales y realizadas por el hombre que llaman la atención de quienes pisan sus tierras.

La Serena. Áreas verdes, arquitecturas, gastronomía, ferias artesanales, cafés, discotecas, restaurantes y hermosas playas son algunas de las bondades de esta ciudad al norte de Chile. Sus hoteles siempre se encuentran repletos. ¡Ya sabes cuál es el motivo!

¿Conoces alguna otra población que debe estar en la bitácora de quienes se acerquen a Chile? Déjanos tus comentarios y recomendaciones.

Te puede gustar también:




Te puede interesar también:

Menú