Destinos únicos para pasar un fin de semana en Chile

Chile es un destino hermoso por naturaleza, su diversidad de paisajes, sitios turísticos y recreacionales hacen que cualquiera quiera volver. De hecho, si quieres pasar un fin de semana cuenta con gran variedad de alternativas.

Si estás planificando tu luna de miel, cumpleaños, vacaciones o aniversario, no dudes en elegir alguna de estas opciones, volverás feliz y ¿quién sabe? quizás quieras quedarte. ¡Toma nota!

Los 4 mejores lugares para una escapada

Valdivia, Región de los Ríos. Perfecta para un paseo en pareja, su variedad de comidas y bebidas harán que tengan una estadía muy acogedora. Sus calles son hermosas. También podrás disfrutar de parques, jardines botánicos, reservas naturales y paseos culturales.

Iquique. Hermosa ciudad rodeada de mar y montaña. Sus costas son inolvidables, con playas de poco oleaje y arena blanca. Iquique es un centro cultura en donde podrás visitar museos arqueológicos y estructuras modernas. Todo un espectáculo.

Isla de Pascua. Un paraíso que acelerará tus sentidos. Cuenta con una gran variedad de visitas guiadas y actividades para toda la familia. Las esculturas (Moáis), leyenda y cultura hacen de la isla, un lugar envuelto en misticismo.

Parque Nacional Torres del Paine. Montañas, lagos y vistas increíbles. Una formación de glaciares engalana el lugar. Sus atardeceres son mágicos, los colores se mezclan y permiten un escenario ideal para disfrutar en buena compañía.

San Pedro de Atacama. Es un lugar muy visitado por extranjeros que quieren conocer un ambiente desértico y fuera de lo común. Cuenta con gran variedad de actividades al aire libre que harán de tu visita una experiencia fuera de serie.

Valparaíso. Sus calles atrapan con diferentes obras de arte y cerros llenos de color. Además, cuenta con ascensores que complementarán la experiencia. Un escenario perfecto para tus fotografías familiares.

Indudablemente, Chile cuenta con gran variedad de lugares para disfrutar de unas vacaciones fuera de serie. Si decides pasear en la ciudad, Santiago posee diferentes sitios culturales que no puedes perderte.

Te puede gustar también:




Te puede interesar también:

Menú