Los Mejores Hoteles Ecológicos en Chile

hoteles ecologicos en chile

Si buscas algo para descansar el fin de semana to irte de vacaciones otalmente ecológico y que preserven el medio ambiente, te traigo los mejores hoteles ecológicos en Chile.

Hoteles ecológicos

10 Hoteles ecológicos en Chile

El cuidar el planeta es algo que nos interesa a todos, por eso preparamos esta lista:

Casa Kalfu

Es el hotel boutique ecológico del norte de Chile. Es atendido por sus dueños, y fue inagurado en 1940, ha tenido remodelaciones y es un hotel que a simple vista destaca a su alrededor.

Casa Kalfu

Cuenta con 19 habitaciones, unas con vista al lago Llanquihue y al Volcán Osorno, calefacción y unos baños bastante cómodos, bar, una vista preciosa al lago, estacionamiento, sala para reuniones y sala de estar.

lago Llanquihue

Visita la página web de Casa Kalfu

Noi Casa Atacama

Ubicado en San Pedro de Atacama, si te hospedas en este hotel, tendrás a tu disposición una de las mejores vistas de Chile. Cuando sale el sol y veas las formaciones rocosas del desierto de Atacama, quedarás impresionado con la naturaleza alrededor.

Hotel Noi Casa Atacama

El hotel cuenta con paquetes donde hacen excursiones al Valle de la luna o una caminata a la Aldea de Tulor.

Noi Casa Atacama es un hotel responsable con el ambiente, preserva la flora y fauna del lugar y es el primer hotel ecológico al norte de Chile.

Noi Casa Atacama

Visita la página web de Noi Casa Atacama

explora Rapa Nui

En Isla de Pascua, se encuentra este hotel, rodeado de un bosque y hermosas praderas teniendo en frente al Oceáno Pacífico ¡brutal!. Cuentan con más de 30 rutas de caminatas, en bicicletas, y hasta buceo, donde exploran de todo en Isla de Pascua.

explora Rapa Nui

Se recorren los volcanes, las playas, los alcantilados, las praderas y en algunos casos de practica el Snorkel.

snorkel

Una sola noche no te alcanzará, el mismo hotel te recomienda para que disfrutes de todas sus actividades, al menos 5 o 6 noches. Muy recomendado para unos días de vacaciones y desconectarse del estrés de la ciudad.

Visita la página web de explora Rapa Nui

Te puede gustar también:




Te puede interesar también:

Menú