Los mejores destinos de Chile para ir en familia

Chile es una opción perfecta para disfrutar con tus seres queridos; cuenta con una gran variedad de atractivos para todas las edades y tipos de familia, desde las más conservadoras hasta las aventureras y atrevidas. Te daremos un recorrido por los mejores destinos. ¡Elige tus favoritos y arma tu plan para las próximas vacaciones!

El viajar con niños supone nuevos retos para los encargados de planificar la bitácora. Es importante tomarlos en cuenta para evitar que se aburran y no se sientan a gusto. Igualmente, si viajas con adolescentes o ancianos debes organizarte de la mejor manera. La idea es que todos la pasen de maravilla y evites contratiempos.

Cinco opciones que no debes pasar por alto:

San Pedro de Atacama. Es la elección perfecta para las familias amantes de lo extremo y la diversión. Quedarán atrapados por sus dunas y desiertos, enamorados de su gastronomía y las vistas astronómicas que ofrece. ¡Todo un espectáculo!

Parque Natural de Torres del Paine, Punta Arenas. Un lugar ideal para observar la flora y fauna silvestre. Es uno de los principales del país y los más visitados. El lago Torres es uno de los puntos más hermosos del recorrido, perfecto para esa foto grupal que adornará tu recibidor.

Valparaíso. Los paseos entre cerros y grafitis son ideales para grupos de viajeros. Los ascensores y caminatas culturales harán de su visita un recorrido mágico e inolvidable.

Santiago de Chile. Una ciudad llena de modernidad, una de las más bonitas y concurridas de latinoamérica, en la que los estilos arquitectónicos atraparán la atención de toda la familia.

Puerto Natales. Uno de los destinos más recomendables para disfrutar de los glaciares y hermosos paisajes. Además, la gastronomía es deliciosa e ¡imperdible!

Antes de elegir alguna opción procura revisar las actividades de cada una e informarte de cada detalle.


Te puede gustar también:




Te puede interesar también:

Menú