Lugares de Chile para enamorarse

Hay lugares que fueron creados para disfrutar con buena compañía, perfectos para ligarnos a alguien especial, pasar un buen rato, enamorarnos o formalizar una relación. En Chile hay una gran variedad de sitios que parecen estar destinados a este fin. No te pierdas los más famosos.

Es muy común que viajemos a un país nuevo o dentro del nuestro y andemos en la búsqueda de un sitio romántico, íntimo y acogedor, ideal para visitar en un aniversario o pedir matrimonio.

Chile no es la excepción. De hecho, cuenta con lugares de ensueño. Te dejamos una lista de nuestras recomendaciones.

Valle de Colchagua. Si su plan va enfocado en rodearse de áreas verdes, disfrutar de la naturaleza y conocer un poco más sobre las viñas, esta es la mejor opción. Podrán pasear en el teleférico, degustar de buenos vinos, gastronomía, museos y paseos culturales.

Chiloé. Es un lugar perfecto para olvidarse de la rutina, afianzar vínculos y divertirse un montón. Tendrán diferentes opciones en playas, hermosos hoteles y diversidad de actividades. ¡Todo en un solo lugar!

Valparaíso. Un escenario perfecto para declarse o jurar amor eterno. Un paraíso que recibe a los enamorados con los brazos abiertos. El puerto es ese rincón perfecto para alejarse del bullicio y pasar un buen rato.

Valdivia. La versión chilena de Venecia, una gran variedad de áreas verdes, playas, ventas de recuerdos, castillos y fuertes de la época de los españoles. Todo un abanico de opciones para una pareja de recién casados.

Valle de la luna. Es un sitio ubicado en Atacama que atrae la atención de turistas de todo el mundo, su gran variedad de colores, pasajes hacen de esta atracción un verdadero sueño hecho realidad. Muchos la comparan con la luna.

Si quieres viajar con tu persona consentida, no dejes de tomar en cuenta estas recomendaciones. También puedes dejarnos tu consejos y ayudar a otras parejitas a pasar unos días de ensueño.

Te puede gustar también:




Te puede interesar también:

Menú