Lugares para celebrar las Fiestas Patrias

En el mes de Septiembre se celebra la fecha más importante para el país entero. Durante estos días podrás disfrutar de un festín en muchos espacios públicos del territorio chileno. Es una mezcla de costumbres, bebidas, gastronomía y cultura. ¿Quieres saber cuáles son los mejores lugares para disfrutar de esos días? ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

Si estás en Santiago o fuera de él, podrás elegir entre diferentes opciones para vivir muy de cerca esta experiencia.

¿Cuáles son los mejores?

Fondas Parque O’Higgins, Santiago. En este sitio se inauguran formalmente las festividades. Las autoridades y asistentes cuentan con una pista para bailar cueca, la participación de grupos musicales, los mejores puestos de comida y toda la hermandad de los asistentes. Un ambiente muy familiar y lleno de nacionalismo.

Fondas Parque Padre Hurtado, Santiago. Una concentración muy propicia para compartir con tus seres queridos. Encontrarán el popular rodeo, cueca, animales y juegos tradicionales.

Coquimbo. Es uno de los lugares más recomendados para estar durante estas fechas. El preferido de muchos por la vistosidad y diversión que se respira durante la jornada. Una excelente alternativa para unas vacaciones familiares.

Valparaíso. Una localidad perfecta para pasear durante todo el año pero, especialmente, en los días patrios. En la Caleta Portales se realiza una actividad muy significativa, una procesión de pescadores que desfilan en la costa y dan la bienvenida a la primavera. Es un momento espectacular y recomendado para los amantes del mar.

Atacama. Los paseos guiados, alojamientos de ensueño y actividades culturales darán el toque faltante a tu visita; ideal para escapar de la rutina mientras celebramos nuestras raíces. También podrás conocer las localidades cercanas y probar las comidas que preparan para esta época.

¿Has tenido la oportunidad de vivir esta experiencia? Cuéntanos cuál es el lugar en dónde mejor la pasaste.

Te puede gustar también:




Te puede interesar también:

Menú