Lugares para relajarse en Chile

Si eres de los que busca el bienestar de cuerpo y mente, mantenerse alejado del bullicio y relajarse de pies a cabeza, Chile tiene excelentes opciones para ayudarte con tu cometido. Volverás a casa en paz, armonía y libre de preocupaciones. ¿Quieres saber cómo lograrlo? ¡Continúa leyendo!

Los turistas se dividen en diferentes categorías y podríamos decir que entre los más exigentes están los aventureros (en busca de adrenalina y actividades extremas) y aquellos que se inclinan por la meditación (descanso y cuidado del cuerpo).

En Chile podrás elegir entre diferentes alternativas que prometen brindarte las mejores horas de relajación, conexión con tu yo interno, limpiezas profundas del cuerpo, yoga y tratamientos medicinales.

Las cinco mejores opciones:

Ensenada. A pocas horas de la capital, podrán encontrar visitas guiadas a bahías con altas temperaturas en las que tendrán la opción de sumergirse en el mar para aliviar problemas articulares.

Valle del Elqui. Un sitio considerado como centro de energías sanadoras. Además, podrás elegir entre una vista inolvidable de los astros y distintas actividades como la meditación, masajes o caminatas purificadoras.

Pucón. Una localidad en el centro de Chile que te sorprenderá con todas sus alternativas. Además, son especializadas y bastante avanzadas. Entre ellas se encuentran: aguas termanles, terapia para las articulaciones del cráneo, rituales de sanación para limpieza del espíritu y para mejorar la respiración.

Cajón del maipo. Un lugar inolvidable y al que querrás volver a visitar. Podrás realizar actividades muy ligadas a la naturaleza como pescar, pasear a caballo, caminatas al aire libre, clases de yoga. El ambiente propicio para olvidarte de las responsabilidades y liberar tus pensamientos.

Peñaflor. Se trata de una zona del casco central en donde podrás elegir entre baños de sol, masajes, baños de vapor, reflexología, aromaterapia, entre otras.

¿Conoces otro lugar perfecto para este fin? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.

Te puede gustar también:




Te puede interesar también:

Menú