Parques Naturales en Chile

Chile es rico en sitios envidiables, la cantidad de maravillas son casi innumerables, paisajes fuera de lo común y que contienen gran diversidad de atracciones. Ideales para escapar de la rutina y realizar actividades extremas. Te contamos cuáles son los parques naturales que debes conocer.

Algunos son perfectos para disfrutar al aire libre, acampar o ver las estrellas, otros para paseos diurnos, escaladas o caminatas familiares.

¿Cuáles son 5 parques más conocidos?

Parque Nacional Rapa Nui. Se encuentra ubicado en Isla de Pascua, uno de los destinos más queridos e impresionantes de Chile. Los famosos Moáis y otros descubrimientos de la cultura Rapanui, dejan con la boca abierta a más de uno. Aunque los costos del lugar son elevados, muchas familias no dudan en pagarlo con tal de vivir la experiencia de este sitio mágico.

Parque Nacional Lauca. Un sitio único con lagos impresionantes, ecosistemas e islotes color verde que llaman la atención de quienes lo visitan. Lo más impresionante de todo es el equilibrio perfecto que se conserva a pesar de la altitud del lugar.

Parque Nacional Laguna San Rafael. Abarca uno de los paseos más impresionantes del país. Podrán recorrer el Glaciar San Rafael, sorprendente por su extensión y constantes desprendimiento de hielo.

Parque Chiloé. Perfecto para una escapada familiar en la que decidan acampar y no pagar por hospedaje. Quedarán atrapados con las diferentes especies que se encuentran bajo protección. Es recomendable para aquellos que poseen algún tipo de discapacidad; la señalización es bastante amigable y fácil de entender.

Parque Conguillío. En este sitio podrás elegir entre diferentes opciones de alojamiento y paseos entre sus montañas. Es el sitio ideal para disfrutar del volcán Llaima. Además, pueden practicarse el treeking por su diversidad de senderos

Chile no deja de enamorarnos con cada rincón de su territorio; cada descubrimiento es mejor que el anterior. No dejes de visitar los parques del país y contarnos cuáles fueron tus favoritos.

Te puede gustar también:




Te puede interesar también:

Menú