Playas en Chile

Chile es un destino que nos hace pensar en el clima frío y la nieve. Sin embargo, cuenta con diferentes playas perfectas para formar parte de tu itinerario de verano. Te contamos cuáles son las más famosas y preferidas por turistas de todo el mundo.

Aun cuando algunas tienen temperaturas bajas pertenecientes al océano pacífico, cuentan con vistas impresionantes y grandes atracciones para sus visitantes. Solamente debemos armar nuestro itinerario de viaje y disponernos a conocerlas. El presupuesto no será muy elevado y te divertirás mientras recorres la costa de este hermoso país.

¿Cuáles son las playas en Chile más conocidas?

Playa Zapatilla. Se ubica en la región de Atacama y recibe a sus visitantes con extensiones de aguas cristalinas. Un verdadero espectáculo. Por lo general, es bastante tranquila y posee diferentes pozos en donde los niños pueden bañarse tranquilamente.

Playa Cavancha. Se trata de una de las playas más visitadas y conocidas de la región. Posee diferentes atracciones, perfectas para quienes quieren salir de la rutina; clubes, casinos, acuarios y deportes acuáticos.

Playa Caldera. Esta zona nos recibe con una gran variedad de balnearios y es perfecta para la pesca. También tiene un puerto minero.

Playa Anakena. Uno de las grandes joyas de Isla de Pascua. Sus aguas son cálidas en comparación con otras del país. Además, son ideales para practicar snorkel, navegar y avistar peces de diferentes tamaños y colores. También puede disfrutarse del Ahu Nau Nau, una plataforma ceremonial que data de los antepasados de la isla.

je

Playa La Virgen. Poco oleaje, poca extensión de arena pero rodeada de rocas impresionantes. El acceso es un poco complicado pero, definitivamente, valdrá la pena. ¡Quedarán enamorados de este lugar! Además, cuenta con un centro turístico que hará mas comóda tu visita.

Chile cuenta con paisajes increíbles que debes visitar alguna vez en tu vida. Si eres residente, saca un espacio en tu agenda y ¡conoce estas bellezas naturales!

Te puede gustar también:




Te puede interesar también:

Menú