Planes para hacer en La Serena

Antes de viajar a cualquier destino, es importante documentarse y tomar en cuenta cada recomendación antes de aventurarse a lo desconocido. Las mismas nos evitarán malos ratos y nos ayudarán a invertir mejor nuestro tiempo. Si tu destino es La Serena, te dejamos los mejores planes para hacer durante tu estadía.

Una ciudad conocida por sus playas y paseos culturales. Uno de los sitios más emblemáticos del país y que despierta mayor interés en los turistas.

Es el plan perfecto para el verano; tendrás que elegir entre hermosos paisajes, paseos inolvidables y una gastronomía fuera de serie. ¡Conoce las sorpresas que este sitio guarda para ti!

5 planes imperdibles

Visitar las Islas Damas. Quedarás encantado con sus playas y formaciones rocosas; todo un espectáculo para disfrutar en familia. También podrán visitar la Reserva Nacional de pingüinos y verlos muy de cerca. Lo mejor de todo es que se encuentran en su hábitat natural, relajados, felices y rodeados de vida marina. La isla también cuenta con actividades acuáticas como el buceo.

Conocer el Observatorio Cerro Mamalluca. Posee una ubicación privilegiada y, gracias a su altura, disfrutarán de estrellas y constelaciones. ¡Toda una experiencia!

Comer en la Caleta San Pedro. Diferentes grupos de cocinerías se han aliado para ofrecer los mejores platillos hechos con frutos del mar. Los productos son muy frescos y dejan encantados a quienes los visitan.

Pasear en el Parque Nacional Fray Jorge. Un impresionante bosque que da paso a largas caminatas en donde disfrutarás de vistas y miradores increíbles. Además, te toparás con diferentes animales silvestres.

Recorrer el Valle del Elqui. Un recorrido que te permitirá visitar embalses, un observatorio astronómico, pueblitos y probar diferentes dulces típicos de la zona. Prepara tu cámara fotográfica. ¡Querrás atesorar cada momento!

Además, en La Serena podrás disfrutar de un paseo en la Avenida del Mar, en donde podrás elegir entre diferentes hoteles y restaurantes.

Te puede gustar también:




Te puede interesar también:

Menú