Rutas chilenas para viajar con amigos

Chile es un destino muy querido por turistas de todo el mundo; su gran diversidad de paisajes y actividades recreativas lo hacen un infalible en las vacaciones y días festivos. Si estás planificando una escapada entre amigos te contamos cuáles son las mejores rutas para viajar con amigos.

Lo importante es que tomen en cuenta su presupuesto y el tipo de paseo que realizarán; si quieren un toque de aventura, adrenalina y actividades extremas o, por el contrario, se inclinan por un plan más tranquilo y relajado.

¿Cuáles son las mejores opciones?

Santiago. Si buscan variedad, inicien por la capital de Chile. Aquí podrán disfrutar de actividades musicales, culturales, museos, viñedos y está muy cerca del mar. Además, podrán encontrar hospedajes a buen precio. ¡Todo en un solo lugar!

Chiloé. Si tu grupo es amante de los animales, alucinarán con este archipiélago; verán ballenas, pingüinos y otras especies. También podrán conocer más a fondo sobre las leyendas del sitio. ¡Les encantará!

Isla de Pascua. Es un lugar lleno de misticismo, buena vibra y tradición. Toda una experiencia para disfrutar con tus allegados. Al volver, tendrán muchas anécdotas por contar.

Iquique, Arica y San Pedro de Atacama. El norte del país nos atrapa con su clima, historia, vida nocturna y diversidad de playas. Si la ruta incluye estas localidades, quedarán fascinados con las distracciones a su disposiciòn, desde miradores hasta paseos por el desierto.

Viña del mar. La Ciudad Jardín es perfecta para paseos grupales. Querrán recorrer los castillos y disfrutar de la arena y el sol. Los precios no son tan accesibles como en otras ciudades pero la estadia valdrá la pena.

Además, podrás armar tu itinerario en la temporada del año que se realicen mayor cantidad de festivales.

¿Cuál ha sido tu viaje más significativo que has experimentado con tus amigos?

Te puede gustar también:




Te puede interesar también:

Menú